Still undecided?
Use Coupon Code:
% Off All Medications

Diuréticos

Frumil Frumil (Generic)

El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.

desde
$1.47 per pill

Comprar!
Lasix Lasix (Generic)

El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.

desde
$0.58 per pill

Comprar!
Lozol Lozol (Generic)

El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

desde
$1.58 per pill

Comprar!
Lozol Sr Lozol Sr (Generic)

El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

desde
$1.55 per pill

Comprar!
Microzide Microzide (Generic)

El Microzide Genérico es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. Se utiliza para tratar la presión arterial alta.

desde
$0.95 per pill

Comprar!

Mi Cesta

  •  $0.00Total
Pedido

Testimonios

You’re the best bargain out there in the market. Thanx!

Lucy Jacobs, 29 año

I know that it takes time to cure, but I already see a difference in my daughter. You’re God’s best angels walking this earth’

Charlotte, 62 año

I thank you very much for your kind and quick help.’ — All the best.Yours truly, Carmel

Carmel, 28 año

ContactoSend your
question