Still undecided?
Use Coupon Code:
% Off All Medications

Surgery

Betadine Betadine (Generic)

Betadine crema se usa en el tratamiento de infecciones y heridas menores, así como en la eliminación de bacterias. Betadine crema es una combinación antiséptica. Funciona eliminando bacterias susceptibles.

desde
$15.17 per pill

Comprar!
Cellcept Cellcept (Generic)

El CellCept Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos después un trasplante de riñón, de hígado o de corazón. Este medicamento se utiliza en combinación con otros medicamentos.

desde
$11.67 per pill

Comprar!
Cyklokapron Cyklokapron (Generic)

El Cyklokapron Genérico se utiliza durante un plazo de tiempo corto (de 2 a 8 días) para reducir o prevenir el sangrado excesivo y reducir la necesidad de transfusiones de factores de coagulación de la sangre durante o después de extrac

desde
$4.03 per pill

Comprar!
Demadex Demadex (Generic)

El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tr

desde
$0.91 per pill

Comprar!
Imuran Imuran (Generic)

El Imuran Genérico se utiliza junto con otros medicamentos para evitar el rechazo del riñón trasplantado. También se puede utilizar para tratar las señales y síntomas del a artritis reumatoide activa.

desde
$1.30 per pill

Comprar!
Neoral Neoral (Generic)

El Neoral Genérico se utiliza para prevenir el rechazo en los trasplantes de órganos (riñones, hígado, y corazón). Este medicamento también se utiliza en ciertos pacientes para tratar la psoriasis y la artritis reumatoide.

desde
$3.28 per pill

Comprar!

Mi Cesta

  •  $0.00Total
Pedido

Testimonios

You made the difference between life and death for me, God bless you and all your clients

Mrs Antonetti, 42 año

i just wanted to say thanks.. i recieved your product..

Mark, 33 año

You never stop to amaze me. Ever thought of starting a fan club on Facebook?

Kathy, 23 año

ContactoSend your
question